No te has registrado todavía? Únete

 

Si ya estas registrado. Accede

 

342

Alojamientos

 

 

Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn

Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn

Casa Rural en Lérida de Alquiler completo. (N.R.T. PL00109.PL00232,PL00293,PL00294)

 

Capacidad: 2/25 plazas.

Precios desde: 32€ / Noche persona

Calendario: Ver Calendario

 

Teléfono: 973 290 043 / 636 091 572

Email:info@santgrau.com Contactar

Web: http://www.santgrau.com

 

Información sobre el propietario

Casas Rurales de Sant Grau (( Turismo Rural Sostenible etiqueta ecologica ))
Situadas en el Pre- Pireineo Catalàn en un entorno Privilegiado, en un Lugar magico rodeados de cultivo ecologico i donde podran hacer Rutas Culturales llenas de Historia y de encanto, ho vien podran pasear ,desacansar , observar y dejarse llevar por la autenticidad de la Naturaleza, sin palabras simplemente la sencillez de las pequeñas pero a la vez grandes cosas que la naturaleza nos aporta.
Simplemente dejandose llevar por la quietut.

 

Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn Casas Rurales Solidarias ,Sant Grau, en el Pre-Pirineo Catalàn

 

Descripción

 

INTRODUCCIÓN
Sant Grau es una masía del siglo XVII ubicada en un entorno privilegiado del pre-pirineo catalán. La finca Sant Grau está situada entre tres comarcas: Berguedà, Bages y nuestra comarca, el Solsonès la cual forma parte de la provincia de Lérida.
La masía está situada en esta misma provincia, concretamente en el municipio de Navès, a tan solo 8 minutos de Cardona, pueblo que acoge un encantador castillo medieval que podemos apreciar des de nuestra finca. Las montañas de Montserrat también forman parte de este paisaje bucólico además de un agradable clima mediterráneo que les acompañará durante vuestra estancia.
Así mismo, anexada a la masía encontramos la ermita de Sant Grau, la cual acoge en su interior unas importantes e interesantes pinturas debido a la diferencia tipológica de sus imágenes recientemente restauradas.

INSTALACIONES:
Disponemos de 4 casas rurales que ustedes pueden alquilar por separado o conjuntamente. Con capacidad des de 2 hasta 25 huéspedes pudiendo, a la vez, hacer uso de un amplio comedor de 200 metros cuadrados útiles para celebrar cualquier evento, bien sea familiar o de empresa.
Cualquiera de los espacios que forman parte de nuestra finca y que presentamos a continuación, están totalmente equipados de dispositivos electrónicos y electrodomésticos así como ropa de cama. También disponemos de cunas para bebés, barandas para las camas, bañeras pequeñas etc.
La casa grande dispone de 2 alojamientos: SANT GRAU 1 i SANT GRAU 2

-SANT GRAU 1 Capacidad para 6 - 8 personas.
Se compone de comedor, amplia cocina, 4 habitaciones: tres de ellas de matrimonio y otra con dos camas individuales, dos baños completos además de terraza adosada y porche.

-SANT GRAU 2, capacidad para 6 personas
Consta de: sala de estar, cocina-comedor con terraza y porche adosados. 4 habitaciones: una de ellas de matrimonio, otra con dos camas individuales y dos habitaciones más con dos camas individuales respectivamente aunque independientes. Dos baños completos.
Ésta vivienda tiene acceso directo al exterior sin escaleras.

Además de los dos espacios descritos anteriormente, disponemos de otros dos habitáculos que pertenecen a la misma finca.

-LA CASETA DE SANT GRAU Capacidad para 4- 6 personas
Dispone de cocina-comedor, tres baños completos, tres habitaciones: una de matrimonio y dos más con dos camas individuales cada una de ellas.
Tiene una terraza cubierta y acceso directo al exterior.
A pocos metros de esta casita encontramos la zona infantil con parque y ludoteca.

-EL PORCHE DE SANT GRAU Capacidad para 6 -8 personas
Espacio de 120 metros cuadrados con un amplio comedor de 70 metros cuadrados.
Adaptada para personas con movilidad reducida o silla de ruedas.
Dispone de: cocina-comedor con fuego a tierra, dos baños completos y tres habitaciones: dos de ellas de matrimonio y una más con dos camas individuales cada una.
Terraza con porche con salida directa al exterior.

SALAS:
Además de las cuatro viviendas descritas anteriormente ponemos también a vuestra disposición dos amplios comedores que pueden ser alquilados por separado o conjuntamente.
Una de las salas tiene capacidad para 25 personas (unos 80 metros cuadrados) y está totalmente equipada.
El otro espacio es de 200 metros cuadrados y puede ser utilizado para reuniones familiares, de amigos o de empresa.
Ofrecemos también la posibilidad de contratar servicio de catering o hacernos cargo de cualquier detalle que conlleva un evento importante.

EXTERIOR:
Amplios jardines rústicos, caminos sin asfaltar sobre los cuales podrá andar tranquilamente observado y disfrutando de la naturaleza y los animales. Todo eso sin ruido de coches, dejándose llevar por la quietud y sensación de bienestar.
Si quiere diversión puede hacer uso de las instalaciones exteriores que ponemos a disposición de nuestros huéspedes:
Piscina, barbacoas, solarium, sala de juegos, zona deportiva, juegos de mesa y para los más pequeños: parque infantil y ludoteca.
También encontrarán una pequeña tienda de comestibles dentro del mismo recinto y zona de aparcamiento gratuito para nuestros clientes.

 

Características

 

Terraza, Jardín, Barbacoa, Piscina propia, Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavajillas, Microondas, Horno, Televisión En Habitación, DVD, Equipo De Música, Colección De Juegos De Mesa, Leña, Televisión, Chimenea, Accesibilidad,

 

Disponibilidad

 

 

Agosto 2019

 

LU

MA

MI

JU

VI

SA

DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Septiembre 2019

 

LU

MA

MI

JU

VI

SA

DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

 

Octubre 2019

 

LU

MA

MI

JU

VI

SA

DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

 

Precios

 

Concepto Temporada Alta Temporada Media Temporada Baja

 

Cosultar precios en la web.

 

Dirección

 

España, Lérida

Navès Solsona (25286)

Casas Rurales de Sant Grau s/n km 64 al Solsonès Lerida

 

 

Coordenadas: Lat:41.92475971933974, - Lng:1.665802001953125

 

Ubicación

 

Navès: Situada en la comarca del Solsones, entre las comarcas del Bergeda y el Bages, en el corazón de Cataluña. tiene una altitud de 610 m. aprox. Municipio todavía libre de la masificacion, en el que todavía seguimos respirando aire limpio.

Excursiones: Pantano de Sant Ponç, 4 km. Cardona: 7 km La montaña de Sal de Cardona, única en el mundo con descuentos para nuestros clientes, el Castillo de Cardona, y como no, su pequeño pueblo Medieval con el casco antiguo, sus fiestas mayores y la tranquilidad de sus calles.
Estacion de autocares en Cardona, Solsona y Manresa. Solsona: 16 km. Comarca rica en arte y cultura, como el santuario del Miracle de estilo barroco, el museo Diocesano, catalogado como uno de los más importantes de Europa en su estilo. El Solsones es tradicional con su Carnaval, fiestas mayores y ferias basadas en la agricultura y la ganadería, etc...
Navés, nuestro municipio, tiene una altitud de 610 m. aprox. Municipio todavía libre de la masificacion, en el que todavía seguimos respirando aire limpio. En el encontraremos:
- En dirección Bussa, encontraremos el mirador que forman, la iglesia y el Castillo de Besora.
- El plano de Bussa, un ricón estratégico de la Sierra de Bussa, tiene una altitud de 1.526 m.
- La antigua prisión natural, llamada el Capolatell, que sirvió de prisión militar durante la guerra.
- Sant Pedro de Graudescales, de estilo prerománico.
- El pantano de la Losa del Caball y Sant Llorens de Morunys, donde se pueden realizar deportes de aventura a 20 km.