No te has registrado todavía? Únete

 

Si ya estas registrado. Accede

 

342

Alojamientos

 

 

EL RINCÓN DE CARMEN

EL RINCÓN DE CARMEN

Casa Rural en Córdoba de Alquiler por casas. (N.R.T. CP 14960)

 

Capacidad: 1/12 plazas.

Precios desde: 20€ / Noche persona

Calendario: Ver Calendario

 

Teléfono: 957 539 337 / 616 85 69 65

Email: reservas@elrincondecarmen.com Contactar

Web: http://www.elrincondecarmen.com

 

Información sobre el propietario

 

EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN EL RINCÓN DE CARMEN

 

Descripción

 

El Rincón de Carmen son tres alojamientos rurales independientes, de 2 a 4 plazas cada uno, dentro de un típico cortijo andaluz.

Lo hemos restaurado con mucho mimo e ilusión, conservando elementos tradicionales como la solería hidráulica, techos abuhardillados con vigas de madera, alacenas... Equipándolo con todas las comodidades como: aire acondicionado, chimenea, cocina completa...
EL GRANERO, es un alojamiento tipo suite, recién restaurado, cuenta con un jacuzzi privado, El PAJAR cuenta con ducha de hidromasaje y LA BUHARDILLA con jacuzzi privado en la terraza.
Hoy desde El Rincon de Carmen os queremos dar la bienvenida a todos aquellos que deseen disfrutar del verdadero “duende” de Andalucía

SUITE RURAL EL GRANERO
El Granero se trata de un alojamiento acogedor tipo suite, decorado siguiendo la estética tradicional andaluza con vigas de madera, suelos de losas hidráulicas... Este alojamiento cuenta con unas estupendas vistas a las montañas y el gran lago de Andalucía (embalse de Iznajar).
Cuenta con un dormitorio con cama de 1,50cm, cuarto de baño completo, salón comedor, chimenea y sofá , TV, una cocina equipada con lavavajillas, microondas, batidora, frigorífico, etc.
El Granero posee un Spa en la terraza privada comunicada con la habitación, se alquila de forma independiente y opcional, cuenta con hamacas y jacuzzi. Este servicio se complementa con albornoces para todas las personas que dispongan del servicio.
El jacuzzi lo tendremos preparado a la temperatura deseada en relación con la época del año, puede usarse cuantas veces se desee.
La capacidad máxima del alojamiento es de 2 personas más una supletoria.

APARTAMENTO RURAL EL PAJAR
Acogedor apartamento rural, para 2 / 4 personas, decorado siguiendo la estética tradicional andaluza, cuenta con detalles que transportarán en el tiempo al visitante, conjugando tradición y comodidad.
El Pajar cuenta con 2 dormitorios dobles, uno con 2 camas y otro con cama de matrimonio, con posibilidad de incorporar una cama supletoria en caso de ser necesario. El salón-comedor incorpora una, sencilla, pero completa cocina (con lavavajillas, microondas, batidora, frigorífico, etc…), TV con DVD, chimenea, sofá y mesa con sillas. El cuarto de baño cuenta con ducha de hidromasaje y secador de pelo. Todas las estancias están dotadas de sistema de calefacción y aire acondicionado. El apartamento cuenta con patio privado y barbacoa.
El patio andaluz que da acceso a los apartamentos cuenta con zona de jardín-terraza y parking privado. Existe un lavadero con lavadora y plancha a disposición de los clientes.

APARTAMENTO RURAL LA BUHARDILLA
Coqueto apartamento rural para 4/6 personas, exquisitamente decorado, conservando el aire rural predominante en la zona.
La Buhardilla cuenta con 2 dormitorios dobles (uno con cama doble y otro con 2 camas), cuarto de baño completo, salón comedor, chimenea y sofá cama, TV, DVD, cocina equipada con lavavajillas, microondas, batidora, frigorífico, etc. Todas las habitaciones están climatizadas con sistema de calefacción y aire acondicionado.
La Buhardilla posee un pequeño Spa en la terraza privada que se alquila de forma independiente y opcional, cuenta con hamacas y jacuzzi. Este servicio se complementa con albornoces para todas las personas que dispongan del servicio.
El jacuzzi, que es posible calentar hasta 36ºC de temperatura e iluminar, puede usarse cuantas veces se desee en horario de 11 de la mañana a 11 de la noche.

 

Características

 

Admite animales, Terraza, Jardín, Barbacoa, Piscina propia, Piscina al rededores, Jacuzzi, Calefacción, Aire Acondicionado, Lavadora, Lavajillas, Microondas, Horno, Colección De Juegos De Mesa, Leña, Televisión, Chimenea,

 

Disponibilidad

 

 

Octubre 2019

 

LU

MA

MI

JU

VI

SA

DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Noviembre 2019

 

LU

MA

MI

JU

VI

SA

DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

 

Diciembre 2019

 

LU

MA

MI

JU

VI

SA

DO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

 

Precios

 

Concepto Temporada Alta Temporada Media Temporada Baja

 

 

Dirección

 

España, Córdoba

Rute (14960)

Alambique 11 Rute - Córdoba

 

 

Coordenadas: Lat:undefined, - Lng:undefined

 

Ubicación

 

Localización de los Apartamentos Rurales El Rincón de Carmen
Los apartamentos rurales El Rincón de Carmen se encuentran en Rute, Córdoba, en el corazón de la Sierra Subbética, en el centro de Andalucía. A tan sólo 1 hora de coche de las principales ciudades de Andalucía como Córdoba, Málaga, Granada, Sevilla, o Jaén.
Rute es un municipio muy bien comunicado:
Por carretera, las autovías A-45 (que conecta Málaga con Córdoba) y A-92 (que conecta Granada con Sevilla) se encuentran a tan solo 15 minutos en coche
A unos 40 minutos en coche se encuentran las estaciones de AVE de Antequera – Santa Ana y de Puente Genil – Herrera
Los aeropuertos de Málaga y Granada se encuentran a una hora de coche