No te has registrado todavía? Únete

 

Si ya estas registrado. Accede

 

343

Alojamientos

 

 

 

 

Noticias y Eventos

Asociación de casas rurales solidarias

 

Información para propietarios interesados en Casas Rurales Solidarias

 

Todos los alojamientos de Turismo Rural que se adhieran a nuestra iniciativa tienen que aceptar el acuerdo de aplicar una "oferta solidaria" cuyos descuentos mínimos serán los siguientes:

 

- 10% de descuento sobre el precio total de la reserva, aplicable a Donantes, miembros acreditados de cualquier ONG y voluntariado social

 

- Cualquier cliente tendrá la oportunidad de contribuir ingresando el 15% del total del precio de la estancia en la cuenta bancaria de la ONG, elegida por él. Dicho importe se descontará del precio final previo aviso y presentando el recibo del banco como comprobante del ingreso realizado, en donde deberá constar como concepto, el nombre del alojamiento y la fecha de la reserva.


Siempre es una opción o la otra. 
Excluimos, dos meses de temporada alta, los puentes y fiestas locales.


Tanto el descuento (10%) como la colaboración (15%), se aplican sobre los precios de tarifa y no son efectivos si el cliente se ha beneficiado de cualquier otra promoción, que esté ofertando el alojamiento

 

Partiendo de este denominador común, cada alojamiento es libre de tener sus propias iniciativas solidarias.

Confiamos plenamente en la fidelidad de donantes y demás colectivos del entorno solidario, sin marginar al cliente tradicional.

 

Cada Alojamiento perteneciente a CRS es libre para elevar estos mínimos hasta los límites que su generosidad le permita.

 

Tenemos un pago único de 50€, sin mas cuotas anuales, que nos comprometemos por escrito a devolver si en un plazo máximo de 6 meses si deseas abandonar la asociación. (En CRS, no tenemos letra pequeña) 
No hay sueldos. Este dinero se destina automática y exclusivamente a financiar la promoción de nuestros alojamientos.

 

Los datos que necesitamos son:

Nombre de la persona de contacto: 
Dirección para envíos postales: 
Teléfonos de contacto (fijo y móvil) : 
Nombre del alojamiento 
Comunidad a la que pertenece 
Dirección Web del alojamiento 
Nº de registro de turismo (a ser posible escaneado) 
Correo electrónico 
¿Porque quiere pertenecer a CRS?

 

Uno de nuestros requisitos imprescindibles es promocionar de forma especial las ofertas solidarias, en la web que se enlace a la de la Asociación, donde figuran TODAS las casas solidarias, así como la exposición de nuestro logo.

 

Apoyar el turismo rural, sostenible, respetuoso y solidario. Es cogerse de la mano del futuro.